Fabricante de Muñecas de Vinil
NUESTRO PRODUCTO

 
Contamos con una gran variedad de modelos de muñecas, para dar a escoger a nuestros clientes, nuestros modelos son los mas actualizados en el mercado, estamos a la vanguardia a nivel Nacional e Internacional. El material con el que está elaborado nuestro producto es de primer nivel, Surtimos pedidos pequeños y Grandes desde una muñeca hasta el número de muñecas que usted solicite, surtimos su negocio con un producto de calidad, muy competitivo, el cual cumplirá el objetivo de su negocio, haciendo que sus clientes queden satisfechos. 

Únase a nuestros clientes para crear su propio negocio,  Ganando lo que usted quiera ganar Invierta en la compra de una muñeca hasta el número de muñecas que Usted  quiera.

Es una garantía vender en esta temporada y en cualquiera, nuestro producto se distingue por ser vendido en todo momento en diferentes épocas del año tales como son:  Día de Reyes, Día de San Valentín, Día del Niño, Día de la Madre, En cumpleaños infantiles, En Quince Años, Recuerdos para mesa en Quince años y Boda, Día de Muertos, Navidad, Etc. 

 
VISITE NUESTRA GALERIA

 
Llámenos haga la prueba

TEL:  (01 55)  5613-9953
© 2014 Fabricante de Muñecas de Vinil